Aprende Cómo Aumentar Los Bíceps Rápidamente

Cómo aumentar los bíceps en ti para tener una figura deseada, es tu interrogante y la de muchas personas que desean saber qué ejercicios son correctos de realizar si se quiere obtener unos bíceps bien formados y sin  desgarres ni  lesiones.

Los bíceps se localizan en la región anterior del brazo y se encargan de producir la flexión del antebrazo.

Debido a lo anterior la rutina que incluya movimientos de flexión del antebrazo en contra de una resistencia, será muy eficaz para su entrenamiento.

 

Cómo Aumentar Los Bíceps: ¿Que Ejercicios Son Los Apropiados?

Los ejercicios para aumentar los bíceps son varios en esta ocasión te hablaré  de dos que son muy importantes.

Curl De Bíceps Con Barra:

Para hacer este ejercicio de bíceps con barra, sitúate de pié con la espalda recta y estirada y toma la barra con las dos palmas de las manos mirando hacia arriba. Separa las piernas un poco más del ancho de tus hombros.

Toma aire y al tiempo que aspiras flexiona los brazos llevando la barra a tus hombros.

Sé cuidadoso en que la espalda esté recta y en no flexionar el pecho, (sin desplazamiento) de los músculos glúteos, abdominales y espinales.

Termina el movimiento exhalando. Pon mucho cuidado en mantener los abdominales contraídos para evitar lesiones en la espalda.

 

Curl De Bíceps En Polea:

Efectúa el movimiento de antebrazos hacia arriba y exhala al final del movimiento. Éste ejercicio localiza el esfuerzo sobre el bíceps además de favorecer una rápida congestión del músculo.

Ahora te dejo un vídeo con muy buenas recomendaciones e información sobre cómo aumentar los bíceps en poco tiempo. 

Cómo Aumentar Los Bíceps: Recomendaciones Para Maximizarlos

Lo primero es alimentarse de forma adecuada.

Uno de los primeros puntos al informarte de ejercicios para aumentar los brazos en el gimnasio es el tema de las dietas, los nutrientes esenciales, el que aumentes la masa muscular significa ingerir más calorías de las que gastas y aumentar el consumo de proteínas.

Para aumentarlos rápidamente, deberías comer 1.5 gramos de proteína por libra de peso corporal por día.

Otra clave de un desarrollo alto de los bíceps y tríceps está en el orden en el que ejecutes los ejercicios del tren superior, una buena forma de trabajar estos músculos es pre entrenándolos de forma indirecta a través de ejercicios que van dirigidos a otro grupo muscular.

Es decir, el tríceps lo entrenaremos con los ejercicios de pecho y el bíceps con los que se trabajan con el dorsal. Usa los mismos ejercicios para bíceps todo el tiempo.

Sin duda existen dos de los ejercicios más sencillos para desarrollar unos bíceps enormes: flexiones con barra y flexiones con mancuernas, te comento que estos dos ejercicios han desarrollado más músculos enormes que ningún otro ejercicio en el mundo.

Bien, con todo esto tendrás muy buenos resultados en tu objetivo de aumentar el tamaño de tu musculatura en brazos, más sin embargo existe una manera infalible de convertirte en un verdadero Hulk, un verdadero hombre fornido.

Te hablo del programa que te trae el Somanabolico Maximizador de Músculos, un completo método natural para desarrollar al máximo tu musculatura en muy poco tiempo.

Lo mejor es que se adapta a tu tipo de cuerpo para garantizarte resultados asombrosos y sin necesidad de utilizar ningún tipo de suplementos artificiales.

Ahora que estás aquí es hora de que tomes esta oportunidad y transformes tu cuerpo como siempre has querido, sabrás como aumentar los bíceps y toda tu musculatura desde Ya. ¡Haz Clic Aquí para comenzar Ahora!