Dieta para subir de peso sanamente: Mejores Licuados

En una dieta para subir de peso sanamente no pueden faltar los licuados. Estos son una fantástica forma de alimentarse ya que permiten concentrar un alto número de proteínas y vitaminas en una pequeña cantidad de alimento, fácilmente asimilable por el cuerpo.

Dieta para subir de peso sanamenteLos licuados para subir de peso pueden ser de muchos tipos y aceptan todo tipo de combinaciones, hoy te voy a hablar de cuatro tipos de batidos diferentes, todos ellos muy sabrosos y que puedes incorporar a tu dieta.

-Licuados de frutas: Las frutas son todas deliciosas y sanas y permiten combinaciones de sabores de tantos tipos que es casi imposible no encontrar al menos un jugo que nos guste.

Se debe de tomar un vaso completo al comenzar el día, para ayudar al organismo a limpiar las toxinas acumuladas y facilitar el desarrollo de masa muscular.

Se recomienda que el licuado contenga arándanos, fresas o cítricos, pues todas estas frutas son ricas en antioxidantes.

-Licuados de lácteos y cereales: Una deliciosa alternativa para consumir antes de un entreno. Para quién prefiera los licuados muy líquidos se utilizará leche y salvado de avena, pero para quienes prefieran una consistencia ligeramente más espesa se puede emplear yogur o incluso queso cottage y galletas integrales.

Se recomienda añadir fruta para enriquecer, siendo el banano especialmente recomendable antes de un entrenamiento.

-Licuados vegetales: Se trata de licuados realizados con verduras y hortalizas. El ejemplo más típico es el licuado de tomate, muy rico en vitamina C, al que se puede añadir pimiento, que enriquece el batido todavía más con esta vitamina. Para darle un sabor agradable se puede licuar también pepino.

Otras alternativas de licuados vegetales la tenemos en los licuados verdes de espinaca o en los que se realizan acelgas.

-Licuados reforzados: Con el nombre de licuados reforzados comprendemos a todos esos batidos que contienen una dosis extra de proteínas. Esta se puede añadir de manera natural, mediante la incorporación de claras de huevo, pero también mediante proteínas en polvo.

Cualquiera de los licuados anteriores puede llevar incorporada una cucharada o dos soperas de proteína en polvo basada en clara de huevo o tambien de la soja.

Esta proteína aportará un ligero espesor al licuado y lo enriquecerá, ayudando así a que se licuados para ganar pesoaumente masa muscular de una manera mucho más rápida y eficiente.

 

Dieta para subir de peso sanamente: Tres consejos básicos

Si estás pensando en realizar una dieta para subir de peso en una semana permíteme tres consejos claves, además de recomendarte que tomes los licuados del punto anterior.

Estos consejos están relacionados con la elección de la carne y el pescado para la dieta y se basa en los puntos que te voy a dar a continuación:

  • Cortes de carne magra: Al hablar de carne magra no nos referimos a la grasa entreverada, sino a la que hay en los bordes. Evita esta grasa pero no te reprimas con los cortes de carne jugosos, no te harán ganar grasa. En el caso del pescado, todo el pescado es bueno, ya que su grasa es muy beneficiosa para el organismo.

 

  • Reses criadas en libertad: Por supuesto, la carne que procede del pasto es mucho más rica en grasas beneficiosas que la que ha sido engordada con piensos artificiales. Intenta conseguir carne de cultivos ecológicos.

 

  • Come la carne que necesites para sentirte saciado, pero solo una vez al día como máximo. Comer carne es bueno, pero no debes excederte, sin embargo, con el pescado no hay límites.

 

Descubre la mejor dieta para subir de peso sanamente

Los licuados para ganar peso y los consejos alimenticios te ayudarán a ganar un poco de peso cada semana. Pero si tu objetivo es subir rápidamente de peso de una manera saludable, entonces necesitas de una ayuda extra.dieta para subir de peso sanamente

Una ayuda tan natural como el resto de los consejos que te he dado para realizar una dieta para subir de peso sanamente, pero que va un paso más allá en lo que se refiere a efectividad. Te estoy hablando de “Maximizador de Músculos”, la guía más completa para pasar de ser un chico flaco a hombre musculado en muy poco tiempo.

Descubrirás la mejor dieta para subir de peso sanamente adaptada a tus necesidades específicas y descubrirás cómo multiplicar la efectividad de los alimentos y del ejercicio para que tu cuerpo se desarrolle de una forma muy rápida y eficiente. ¡Comienza ahora mismo haciendo Clic Aquí!
.