Dieta Semanal Para Ganar Masa Muscular y Forjar Tu Cuerpo

Tener el cuerpo que siempre soñaste es posible, sólo necesitas combinar dieta semanal para ganar masa muscular con una rutina adecuada de ejercicios.

Dieta Semanal Para Ganar Masa MuscularAhora para que todo te resulte mucho más simple y tengas éxito aumentando tu musculatura, te revelaremos los tips infalibles de dieta para subir masa muscular.

Los cuales te ayudarán a alcanzar tu objetivo. ¡Sigue adelante!

 

Dieta Semanal Para Ganar Masa Muscular: 3 Consejos Importantes

Existen tres aspectos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de comenzar un régimen para ganar músculo, las cuales son las calves de que comer para subir de peso.

El primero se refiere a la calidad de los nutrientes que vas a ingerir, debido a que una alimentación rica en aminoácidos esenciales ayudará a tu organismo a sintetizar las proteínas.

Puedes encontrar aminoácidos esenciales  en los lácteos, los huevos, el pescado, etc.

El segundo aspecto se relaciona con las cantidades que necesitas consumir. En general, 0.1 g de aminoácidos esenciales por kilo son suficientes para conseguir el efecto anabólico que estás buscando.

Puedes incorporarlos a través de los alimentos, sin necesidad de recurrir a pastillas o polvos.

El tercer aspecto se refiere al momento más oportuno para consumir este tipo de alimentos.

Para potencializar los resultados de tu esfuerzo debes consumir estos nutrientes inmediatamente después de que hayas finalizado tu trabajo de fuerza específica.

 

Dieta Semanal para Ganar Masa Muscular: Alimentos Infaltables

Cualquier dieta efectiva para ganar músculo requerirá necesariamente una combinación adecuada de tres macronutrientes: proteínas, grasas y carbohidratos.

Un alimento proteico indispensable para aumentar tus músculos es la carne de res magra, porque contiene carnitina, hierro, creatina y zinc.

Además, tiene la ventaja de ser un alimento de digestión lenta, otorgándole al organismo la posibilidad de mantener por más tiempo el crecimiento muscular.

Otros comidas ricas en proteínas son: las pechugas de pollo sin piel, las cuales contienen proteínas de alta calidad; el queso cottage bajo en grasa; leche; huevos y pescados como el atún y el salmón, que además de proteínas contienen grasas Omega 3

Ten en cuenta que es muy importante que varíes las proteínas que ingieres. Es decir, no consumas siempre las mismas fuentes de proteínas, de esta manera lograrás mejores resultados en un menor tiempo.

Por otra parte, los alimentos ricos en carbohidratos son: el arroz integral; pastas y panes integrales; avena; quinua; camote y papa; lentejas; frijoles y brócoli.

Por último, las principales fuentes de grasas necesarias para que desarrolles músculos son: almendras, nueces, maní; el aceite de oliva y el aceite de pescado; el aguacate.

Ahora te comparto este genial vídeo con información de alimentos que hacen parte de las mejores dietas semanales para ganar masa muscular.


 

Dietas Semanales Para Ganar Masa Muscular Básica

Las dietas van a variar de acuerdo a tu peso corporal, la cantidad de actividad física que realices y a la cantidad de masa muscular que tengas.

Sin embargo, una dieta básica para ganar músculo adecuada para una persona que pesa aproximadamente 80 kilos puede estar compuesta diariamente por: 500 ml de leche, 80 g de pollo o carne magra, dos huevos y tres yogures.

Para terminar, es importante que tengas presente que una alimentación rica en proteínas no te servirá por sí sola para ganar masa muscular.

Para conseguirlo deberás combinar dicha alimentación con un trabajo de fuerza específico y adecuado para la parte de tu cuerpo que desear tonificar.vitaminas para subir de peso rapido

Más sin embargo y si quieres tener un total éxito formando tu musculatura tienes a tu disposición el programa Maximizador de Músculos.

Que es el único que te da un entrenamiento personalizado según tu tipo de cuerpo, liberando el potencial muscular que tienes.

Además te brinda una detallada dieta igualmente acorde a tu tipo de cuerpo, para que así tengas la nutrición que necesitas para aumentar tu masa muscular.

Esta es tu oportunidad para ganar musculo como siempre has querido, todo gracias al poderoso Maximizador de Músculos. Comienza ahora mismo con solo hacer Clic Aquí.


Leave a Reply