Ejercicios Para Aumentar Brazos Con Pesas

Los ejercicios para aumentar brazos con pesas son los más efectivos para conseguir esos brazos que siempre has soñado y que te encantaría lucir con una camiseta recortada o de tirantes. Unos brazos que cualquier mujer mirará con admiración y los hombres con envidia.

Estos son algunos de los ejercicios para aumentar brazos más populares que se realizan en series de repeticiones que dependen del nivel del que entrena.

– Mariposa: Acostado en el banco para abdominales, pon los brazos estirados formando ángulo recto con el cuerpo así como con las mancuernas en las manos.

Alza los brazos hasta juntarlos totalmente y estirados a la altura del esternón.

– Flexión De Brazos: Coloca los brazos totalmente estirados en una superficie plana.

Agarra una barra con peso según sea tu nivel y alza el antebrazo hasta colocarlo en un ángulo recto. Baja muy despacio el peso.

– Curl: Acomódate en el banco de pesas con tus pies apoyados en el suelo. Pon una mano sobre tu tu muslo y, la otra úsala para sostener una mancuerna sobre el suelo.

Apoya la parte superior del brazo contra la pierna.

Dobla en brazo sobre sí mismo hasta tocar con la mano cerrada en el tu hombro. Vuelve a estirar muy despacio.

-Curl Con Barra: De pie, con los brazos pegados al cuerpo, las piernas algo separadas y las rodillas flexionadas. Coge una barra con el peso de tu nivel y elévala hasta poner los brazos en ángulo recto con el cuerpo, sostén el peso unos segundos y baja muy despacio.

-Elevaciones Consecutivas: Siéntate en el banco con la espalda en ángulo recto y los pies apoyados en el suelo. Sostén una mancuerna con cada mano y eleva primero una y después la otra, de manera consecutiva y sin detenerte. Trata de no hacerlo demasiado rápido.

Pronto comprobarás con su resultado que es de los más efectivos ejercicios para aumentar bíceps.

Batidos Para Antes De Ejercicios Para Aumentar Brazos Con Pesas

Además de ejercitar los brazos, es importante realizar para tu búsqueda de como tener brazos grandes y musculosos una dieta para aumentar masa muscular basada en una comida rica en proteínas, baja en grasas y con la dosis justa de hidratos para poder obtener la energía para los entrenos.

Un papel fundamental en esa dieta lo juegan los batidos para antes de entrenar, ya que pueden aportar grandes dosis de proteínas e hidratos inmediatos en tan solo un vaso de bebida que no resulta pesada en el estómago y que se puede consumir veinte minutos antes de entrenar.

Estos batidos se realizan combinando ingredientes como el salvado de avena o la avena en copos sin azúcar, los lácteos descremados incluido el queso fresco, los frutos secos en pequeñas cantidades, la fruta, prestando especial atención al banano y a los frutos rojos y clara de huevo o proteína de leche en polvo si se quiere reforzar la mezcla.

Te dejo aquí un excelente vídeo sobre batidos con alto contenido de proteína que van a complementar muy bien los ejercicios para aumentar brazos.

Ejercicios Para Aumentar Brazos Con Pesas Y Otros Entrenos

Si además de ejercitar los brazos quieres que todo tu cuerpo aumente volumen debes de contar con un método personalizado para lograrlo.

Quizás lleves tiempo intentando muscular, pero tu cuerpo se resiste.

Esto es porque la mayoría de los entrenos están realizados en general, sin darse cuenta de que cada persona tiene unas características diferentes.

Por eso lo que a unos les hace bien y les ayuda a cumplir sus metas, a otros no les afecta en absoluto.

Somanabólico Maximizador de Músculos te ayuda a conocer qué tipo de cuerpo tienes y, a partir de ahí, te ofrece un entrenamiento garantizado para la clase de persona que tú eres. Incluso si siempre has sido el típico chaval flaco y con poco porte.

No pierdas la oportunidad de probar Somanabólico Maximizador de Músculos, porque realmente lo que necesitas para ser un hombre fuerte y musculoso en poco tiempo. ¡Haz Clic Aquí y consíguelo ya!