Es Posible Ganar Volumen Muscular Sin Acudir Al Gimnasio?

Hay hombres que quieren ganar volumen muscular y creen que esto no es posible dado que no pueden acudir al gimnasio. Algunos no lo hacen por sus  horarios laborales, otros porque no pueden permitirse pagar los precios de las matrículas y las clases.

En algunos casos, vamos a admitirlo, simplemente no es agradable dejar al descubierto un cuerpo flaco y enclenque ante mujeres estupendas y hombres musculados.

Por esto al final siempre se abandona la idea de cambiar la imagen física.

Pero es posible ganar musculo en tu casa y además hacerlo sin comprar máquinas muy caras y que ocupan un montón de dinero.

El truco está en realizar entrenamientos que aprovechen el peso de tu propio cuerpo para ejercitar tus músculos.

Una dieta con un alto contenido en proteínas para ganar musculo es el complemento esencial para estos entrenamientos, consiguiendo de este modo resultados espectaculares sin tener que realizar grandes inversiones previas.

 

Ganar Volumen Muscular: El Entrenamiento Inicial

Quiero explicarte qué tipo de ejercicios vas a poder realizar para ganar musculo sin necesidad de pesas.

Pero creo que describir aquí un ejercicio no es lo más conveniente, por lo que te daré la tabla de lo que debes de hacer y puedes recurrir a tutoriales para observar la manera más correcta de realizarlos:

Fase 1: Calentamiento. Realiza unas torsiones y unos estiramientos antes de comenzar con el entrenamiento.

Fase 2. Entrenamiento. Esta es una rutina muy efectiva para ganar músculo en todo el cuerpo:

  • 15 flexiones (hay muchos tipos de flexiones así que cada día debes de utilizar una diferente para ejercitar diferentes áreas del cuerpo). Tras realizar la tanda se descansa medio minuto, o un poco más al principio si es necesario y se repite otra tanda, hasta completar tres.
  • 15 sentadillas. Al igual que antes completaremos tres series.
  • 15 sentadillas de una pierna. Repetimos con la otra pierna
  • 15 extensiones de pierna con peso corporal. Se hacen primero con una pierna, luego con la otra y se repite desde el principio intercalando los descansos que sean necesarios.
  • 15 zancadas con cada pierna y se repite la serie completa.

Fase 3. Estiramientos. Tras El Ejercicio Se Realizan Estiramientos Para Acondicionar Los Músculos.

Si de verdad quieres ganar musculo deberías de considerar la posibilidad de comprar algunas cosas que te pueden ayudar mucho al realizar tus programas y que suponen una inversión económica muy pequeña. Estas son algunas de las más útiles y recomendables:

Una Cuerda De Saltar: Es un gran ejercicio de cardio además de ser muy divertido. Te ayudará a calentar el cuerpo y a acelerar el metabolismo.

Gomas Extensoras: De este modo muchos ejercicios serán más efectivos ya que las gomas ofrecen una resistencia que nos ayuda al necesitar más fuerza para poder llevar a cabo la rutina.

Mancuernas: Muy útiles para algunos ejercicios. También se pueden comprar más adelante pesos para los tobillos o para la cintura.

Por otro lado te dejo este vídeo que te da excelentes consejos y recomendaciones acerca de ganar masa muscular de manera natural.

Aprende Todo Para Ganar Volumen Muscular

Ahora que conoces un poco mejor las rutinas de ejercicio para ganar musculo en casa y que son la razón de porque aumenta la masa muscular seguro que te interesa conocer a fondo los programas de ejercicios más efectivos y las dietas que los completan.

Si es así, entonces estás a punto de descubrir el método que te convertirá en un hombre con una musculatura fuerte y definida que atrae a cualquier mujer.

Se trata del Somanabolico Maximizador de Músculos, que es el programa que te cuenta la verdad sobre cómo utilizar los alimentos más habituales para ganar volumen y tono muscular muy rápido.

También te ayudará a optimizar tus esfuerzos de modo que con entrenamientos breves y adecuados a tu tipo de cuerpo consigas rápidamente tus objetivos.

Conseguir el cuerpo perfecto no será para ti un sacrificio, será todo un placer gracias a la variada dieta rica en proteínas para ganar musculo y los programas de ejercicios tan variados y fáciles de hacer que podrás llevarlos a cabo incluso si no has realizado deporte antes.

Hoy puede ser el día en que aprenderás a ganar volumen muscular a tener un cuerpo fuerte y lleno de puro músculo gracias al Somanabolico Maximizador de Músculos. ¡Haz Clic Aquí y comienza de ya!